Tipo de escaparate

En el caso de Pastel de Frambuesa, se ha creado un escaparate abierto con el fin de que el viandante pueda observar el interior del establecimiento y tenga una visión global de qué tipo de negocio y de producto puede encontrar dentro. Es por ello que Pastel de Frambuesa ha cuidado al detalle el diseño interior de su negocio. Toda persona que se asome al escaparate podrá contemplar un nuevo mundo de sensaciones con la intención de que le resulte difícil resistir a explorarla. Según la moda, la ubicación y la finalidad se distinguen diferentes escaparates, el establecimiento de Pastel de Frambuesa cuenta con un escaparate de venden el artículo ya que se pretende resaltar las características del producto en sí, es decir, destacar los pasteles. Se busca la fidelidad y se transmite calidad en el servicio. Se encuentra ubicado en una fachada, y creado a través de una vitrina clásica ya que existe una distancia entre el suelo y el inicio del mismo. La finalidad es llegar a los consumidores mediante la exposición de pocos artículos provocando sensación de lujo, por tanto se trata de un escaparate de prestigio.

kitkat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s